Instalación de Autogas GLP

Se trata de un equipo especifico para el vehículo, compuesto de todos estos sistemas que ven en la foto, su instalación es sencilla y 100% reversible, si en algún momento lo desea quitar, aunque por nuestra experiencia le diremos, que una vez lo pruebe, no deseara deshacerse de el.

57
A pesar de ser un sistema a gas, muchos de vosotros, sobre todos los mas mayores, tienden a pensar siempre en los vehículos a gas que antiguamente circulaban por nuestras ciudades con la bombona de butano en el maletero. Debemos de aclarar que los sistemas de inyección de Autogas GLP, de hoy en dia poco tienen que ver con los de gas de los años 80. Los sistemas actuales, disponen de inyectores eléctricos, sensores, centralitas y depósitos independientes de la gasolina, de hecho el sistema de gasolina de su vehiculo queda intacto, teniendo en todo momento la opción de circular a gasolina o a Autogas GLP, según se desee.

Aunque la instalación no es de una complejidad extrema, si se requiere mano de obra especializada y que la ITV, de el visto bueno a la instalación, por ta motivo, como mínimo el vehículo quedara inutilizado en el taller al menos por tres días laborales.